;



jueves, 28 de enero de 2010

Orlando Bloom no participará en ‘Pirates of the Caribbean 4′


Según una nota que leímos en Latino Review, Orlando Bloom (quien caracterizaba a Will Turner), no participará en la cuarta entrega de la famosa franquicia de ‘Pirates of the Caribbean’.
Esto según lo que comentó al ser cuestionado en el festival de cine de Sundance por MTV News.

“No, definitivamente no, creo que Will estará nadando por ahí con algún pez en el fondo del océano.”

Pero esto no significa que Bloom este disgustado con Disney por no ser llamado a participar en el film, según Bloom

“Tuve buenos momentos haciendo esos films, pero yo realmente quiero hacer cosas diferentes.”
Al ser cuestionado sobre que piensa del cuarto film el comentó

“Sea lo que sea que Johnny haga, Yo creo que será fantástica.”

En lo personal no creo que se extrañe su papel, a demás me imagino que Disney tiene ideas muy diferentes para esta franquicia en su cuarta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario