;



miércoles, 20 de enero de 2010

Marc Webb será el director



Ni David Fincher, ni Wes Anderson, ni Neill Blomkamp y mucho menos James Cameron. Ya se ha hecho oficial que el director de esta cinta reiniciadora será el que encabezaba la lista de futuribles y queridos por los susodichos Estudios, Marc Webb.

Webb no ha pillado al final cacho en los recientes Globos de Oro, por su filme ‘(500) días juntos’, que es el que le ha abierto las puertas de ‘la gloria’, pero creo que le va a importar poco una vez que tiene en sus manos una oportunidad increible de colocarse entre los mejores blockbusteros de este negocio.

Precisamente, después del anuncio de su fichaje, Marc ha contado de subidón que esto es un sueño hecho realidad y que no puede ser más consciente del reto y la responsabilidad con la que se encuentra.

Aparte de que dice que no viene a pisar a Sam Raimi, que eso sería algo imposible,sino que está en el proyecto porque hay una oportunidad para aportar ideas e historias renovadas que añadirán una nueva dimensión y creatividad a Spiderman.

Bueno, habrá que ver si le dejan meter mano al guión de James Vanderbilt, que es lo que ahora mismo se tiene para empezar a trabajar con vistas a estrenar en el verano de 2012.

Las palabras de las respectivas compañías sobre la contratación de Marc han sido de lógica alabanza y peloteo.

Dicen que buscaban, y lo han encontrado, a un nuevo director para dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker, alguien que pudiera capturar el asombro de estar en los zapatos de Peter para que la audiencia pudiera experimentar su sentido del descubrimiento de su nueva condición de superhéroe, al tiempo de ser capaz de transmitir la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad, y el acoplamiento a la aventura de adrenalina que supone ser Spiderman.

El Presidente de la Marvel Studios también ha dicho que hay un tocaso de cómics de nuestro hombre araña con material disponible para ofrecer una nueva dimensión cinematográfica a los fans de nuestro superhéroe, y aportar nuevos y convincentes puntos de vista sobre el viaje de Parker.

Pues nada, otra vez nos cuentan cómo Peter se convirtió en Spidey. Qué pereza. Espero que no sea al estilo ‘HSM’

No hay comentarios:

Publicar un comentario