;



martes, 25 de enero de 2011

‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′: 2014 y 2015, esta vez lo dice Cameron


Ponte ya al trabajo Cameron, que tienes a medio mundo esperando ver la secuela del filme más taquillero de la historia del cine y al otro afilando los cuchillos ansiosos por comprobar si esta vez el guión les convence algo más.
Que James Cameron no para de hablar sobre su pretendida trilogía del megahit ‘Avatar’ es algo que vemos desde el año pasado. Pero era la Fox quien anunciaba las fechas de estreno en Octubre del 2010, y desde entonces todo han sido rumores sobre el plan de rodaje sin oir al ‘padre’ de la saga, con toda seguridad, nº1 en rentabilidad mundial, y eso que echan millones para dar y tomar.
A una entrevista a la revista EW, el director despeja dudas:

Estoy escribiendo el guión de los dos próximos ‘Avatar’. Estamos planeando rodarlas ambas juntas y hacer la postproducción también juntas, por lo que probablemente no las estrenemos muy seguidas pero sí con un año de diferencia. Las Navidades del 2014 y del 2015 son las elegidas.

Y si Sam Worthington tiene mucho trabajo, que lo vaya dosificando:
Básicamente, si sobreviviste al primer filme, estarás en el segundo, o al menos en alguna forma.
Lo sentimos por Stephen Lang. Por cierto, el Sr. Cameron no lo hace todo por dinero: la Fox donará una parte de los beneficios de ‘Avatar’ y sus secuelas a estudios medioambientales. Según Cameron: ‘no quería hacer más secuelas sin tener un gran plan para ellas’.

Los más malpensados piensan que la Fox, con más fracasos taquilleros en los dos últimos años que ningún otro Estudio, aún perdurará muchos años sin caer en bancarrota gracias a ‘Avatar’. Con ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′ van a tener unas décadas más de bote, seguro.

Vía Pic boxofficemojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario