;



martes, 25 de enero de 2011

¿Cual es la película más esperada del 2011?. El mago tiene la respuesta


Con la primera entrega de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘ todavía en cartelera, con una recaudación y un éxito realmente tremendo, sus numerosos fieles seguidores esperan ansiosos la segunda entrega. De hecho, la octava y última película de la saga creada por J.K. Rowling es con una gran diferencia la película más esperada de 2011.
Así se deduce de una encuesta realizada por Fandango.com, una página destinada a la venta anticipada de entradas a través de Internet, y que proclama que ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2′, que en versión 3D llegará a los cines el 15 de julio, es la película más esperada del 2011 para los hombres….y también para las mujeres.
La cinta que volverán a protagonizar Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, fue elegida por el 26% de los hombres y el 24% de las mujeres.
Es curioso y significativo que si bien ambos sexos coinciden en el primer lugar, los hombres y mujeres mostraron sus diferencias en el segundo puesto: las chicas la segunda cinta más esperada del 2011 es nueva entrega del romance de vampiros de Crepúsculo, con la primera parte de ‘Amanecer’, Los hombres optaron por una versión mucho más canalla, la secuela de la comedia ‘Resacón en Las Vegas’.
La clasificación de los hombres es la siguiente:
1. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2′ 26%2. ‘Resacón en las Vegas 2′ 14%3. ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ 11%4. ‘Cowboys & ALiens’ 6%5. ‘Transformers: Dark Of the Moon’ 6%
El sexo femenino se ha decantado por las siguientes películas:
1. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2′ 26%2.’ La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I)’ 20%.3. ‘Resacón en las Vegas 2′ 14%3. ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ 11%5.’ Transformers: Dark Of the Moon’ 6%

Vía Pic descargatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario