;



viernes, 28 de enero de 2011

‘Prometheus’, Michael Fassbender se une al reparto. La precuela ‘no precuela’ cambia de fecha de estreno


Todavía está que arde la ‘polémica’ sobre ‘Prometheus’, esa precuela ‘no precuela’ de Alien pero sin Alien en el título. El desconcierto argumental esta aún presente, así que hasta que el tite Ridley Scott no suelte prenda buena estaremos comiéndonos la cabeza, intentando entender el ‘invento’ con los datos que se tienen.

Mientras, se desvía la atención hacia el casting para entretenernos. Y vaya si lo consiguen.

La curiosidad por saber qué mujerona sería la sustituta digna de Sigourney Weaver nos la saciaron con la noticia de que Noomi Rapace se hacía con el papel de Elizabeth Shaw, uno de los cinco ‘grandes personajes’ de la trama. Los otros cuatro actores o actrices se conocerían en breve. Momento mordedura de uñas.

Pues bien, aumenta el delicatessen repartil con la nueva incorporación: según Heat Vision, Michael Fassbender se une al elenco del filme, y dará vida a un androide, algo que todavía no ha sido confirmado por 20th Century Fox.

El trabajo ya se lo ofrecieron hace tiempo, cuando todavía el proyecto estaba en pañales. Pero ahora que la cosa va en serio es cuando ha dado el ’sí’ definitivo. Así que esto le aleja de la posibilidad de estar presente en ‘Snow White and the Huntsman’, en el rol del leñador, y para el que están ya pensando en otro actor ‘güeno, güeno’, Viggo Mortensen.

La segunda novedad sobre ‘Prometheus’ es que cambia la fecha de su estreno. Se pretendía hacerla debutar el 9 de marzo de 2012, pero ante el movimiento de calendario de ‘John Carter of Mars’ que pasará a estrenarse precisamente en ese día, la Fox ha hecho un requiebro de cintura y la ha colocado el día 8 de junio de 2012 para presentarse en sociedad, justo la fecha que estaba prevista anteriormente para la cinta de la susodicha cinta de Disney/Pixar.

Puro intercambio de fichas para que no haya guerra taquillera. Hay mucho en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario