;



lunes, 24 de enero de 2011

‘Matrix 4′, ‘Matrix 5′ y ‘Robin Hood’ con Will Smith. A Keanu Reeves se le va la lengua sobre los proyectos de los Wachowski


No, no esto no es Matrix, seguimos en la vida real.
Según cuentan en AICN, Keanu Reeves asistió recientemente un evento que tuvo lugar en la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, y habló sobre su carrera mientras promocionaba su nueva película ‘Henry’s Crime’.
El amigo Reeves estuvo comentando cosillas acerca de sus próximos proyectos, muy poquito sobre ‘47 Ronin’ y ‘Bill and Ted 3′, pero la gran noticia que ahora tiene a la Red en estado de ebullición es la revelación sobre la reunión que mantuvo en las Navidades pasadas con los hermanos Wachowski.
Y atención que aquí hay que agarrarse a tope: le dijeron que ya habían completado los borradores de los guiones de dos entregas más de ‘Matrix’. Y eso no es todo: están planeando hacer las películas en 3D y ya han tomado varios cafés con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología.
Evidentemente Keanu está de subidón, y ha dicho que está emocionao con retomar su rol de Neo.
Aunque, ojito, se ha lanzado a la piscina declarando que el tratamiento de estas dos secuelas más de ‘Matrix’ van a revolucionar el género de acción como la hizo la primera entrega. No prometas nada, que estas cosicas las carga el diablo … .
Pero hay más. También Reeves soltó otra información jugosa sobre la nueva cinta de ‘Robin Hood’ de la que los susodichos hermanos estaban escribiendo el guión y planeban dirigirla.
Dijo que el guión ya lo ha comprado la Warner Bros por el precio récord de 5 kilos de dólares, y que será una visión moderno/futurista del personaje en una película de acción que tendrá el mismo impacto visual y técnico que tuvo ‘Terminator 2′.
Ah, y que mientras escribían ese guión estuvieron hablando con varios actores de la lista A de Hollywood y que Will Smith ha aceptado el trabajo.
Esperen , esperen que me siente, que todo esto es muy fuerte …

No hay comentarios:

Publicar un comentario