;



lunes, 24 de enero de 2011

‘The Expendables 2′, Jean-Claude Van Damme podría estar en el reparto … si Sly no ficha Steven Seagal


Uff, qué mal rollete.
Desde que se estrenó ‘Los Mercenarios ‘ y se habló de que habría secuela al canto, han circulado mogollón de rumores sobre el casting de ‘The Expendables 2′, desfilando por la hipotética lista blanca de Sly nombres como Mike Tyson, Kurt Russell, Carl Weathers y Chuck Norris. Algunos harían las locuras de los fans.
Sin embargo, los más chismorreados para engrosar el reparto de la próxima reunión de lo más grandes del cine de acción de varias generaciones han sido los de Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal. ¿Son compatibles para aparecer juntos en la secuela?.

Pues para Sly sí, pero Van Damme opina lo contrario. Y es que, según dice el director Sheldon Lettich, que está preparando la secuela de ‘Doble Impacto’, Jean-Claude está decidido a unirse al elenco de esa segunda entrega, pero pone una condición … que Seagal vea la película pasando por taquilla, es decir, que esté fuera del proyecto.
Lettich lo contó así:
Parece que JC está decantándose por aparecer en esa secuela si Steven Seagal no está en ella. Por lo que he escuchado Steven no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner, que ha tenido algunas malas experiencias con Seagal.
En fin, que Jean-Claude podría tener el camino despejao para volver a la gloria cinematográfica. Habrá que esperar al anuncio oficial del referido reparto para acabar por fin con tanto rumorcete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario