;



lunes, 24 de enero de 2011

‘Rise of the Apes’, los simios se trasladan a las Navidades


Una imagen del rodaje con Andy Serkis haciendo el modelo para un CGI, sin trailer ni poster ni nada que se pareciera a la más mínima promoción cuando el estreno era para dentro de 6 meses…’era’, porque la han movido.
‘Rise of the Apes’ sufre la presión de un verano complicado, repleto se superheroes (’Thor’, ‘Green Lantern’, ‘X-Men: First Class’, ‘Captain America’) y hasta un Harry Potter cerrando saga, y se traslada de su 24 de Junio inicial al 23 de Noviembre, víspera del Thanksgiving Day yanqui.
La Fox argumenta que ’se ven con fuerza suficiente para afrontar el reto de las Navidades’. Mayor reto era enfrentarse en el mismo fin de semana a ‘Cars 2′ y tener a ‘Transformers 3′ estrenándose al siguiente. Ahora su rival directo es la nueva película de los teleñecos.

Lo mismo es que el tiempo se les ha echado encima y no tienen ni el 40% de los efectos digitales hechos.
Lo mejor que tenía el estrenarse en verano es que el trailer tenía que llegar ya forzosamente, algo que estoy esperando para decidirme si iré a verla o no perderé el tiempo. James Franco, Freida Pinto y simios en CGI, ¿que puede ir mal?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario