;



lunes, 24 de enero de 2011

‘Spiderman’, Las diferencias del traje Dejasn Mucho que desear





La red ha explotado literalmente con el primer pic que la Sony ha publicado del traje que lucirá el nuevo

‘Spiderman’…y eso que aún no lo hemos visto con la máscara puesta.
No somos la web oficial de Christian Dior, pero no hay que ser un profesional de la costura para saber que el Spiderman de Raimi y el de Marc Webb tienen un look muy distinto.
El ‘Spiderman’ de James Cameron incorporaba la idea de lanzaredes orgánicos, algo que hasta entonces no habia sido utilizado en los comics pero que luego llegaría de forma lógica. Fue Raimi quien retomó la idea y a nadie le pareció extraño, pero Peter Parker comenzó con pequeños depósitos unidos a sus muñecas de una sustancia que emulaba las redes de araña. El nuevo traje los incorpora, aunque se vean de refilón. Como luego sea un efecto óptico se va a liar una buena, porque yo estoy encantado.
EL SIMBOLO
Negro oscuro, como en los comics, y tintado sobre el traje. El diseño es el mismo, con el cuerpo de la araña más fino y las patas traseras más largas, pero deja de ser ese logo en tres dimensiones y relieve que tenía el traje de Tobey Maguire.
LOS GUANTES
La gran sorpresa. En una espiral desde los desdos hasta la muñeca, los guantes del nuevo Spiderman se integran dentro del traje. Hasta ahora, lo que más críticas recibe cuando a mi me parece el gran acierto del reboot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario