;



viernes, 28 de enero de 2011

‘The Hobbit’, hay que retrasar de nuevo el rodaje…¿pero tenemos a Saoirse Ronan?


Una de cal y otra de arena, pero mucha cal ha habido en ‘The Hobbit’, por eso cada vez que un problema se avista al horizonte uno no puede evitar el típico ‘no, por Dios’.

Cuando ‘The Hobbit’ se estrene podremos decir que ha sido una de las producciones más acuciada por los problemas en los últimos años. Aqui ha habido de todo, como en botica, y si ya teníamos todo preparado para iniciar el rodaje, a Peter Jackson le sale una úlcera, lo mandan al hospital y hay que suspender provisionalmente la filmación, pero según el Estudio, por poco tiempo.

A quien no le va a salir una ulcera tras pelearse con productoras, sindicatos de trabajadores, planear un traslado de escenarios por si acaso y cerrar casting principal en tiempo record.

Pero las buenas noticias y las muestras de que esto se para de forma anecdótica llegan de la mano de nuevo fichaje, y es una vieja conocida del director. Saoirse Ronan, que trabajó con Jackson en ‘The Lovely Bones’ se une a ‘The Hobbit’ según confirma TheOneRing.net tras mantener una entrevista con la directora de casting del film. No se sabe en qué papel e incluso aún puede desmentirse la noticia y que todo haya sido una mala interpretación de la web.

Lo que si está claro es que todo el casting está ya en Nueva Zelanda y una vez se recupere Jackson de la operación a la que ha sido sometido comenzará el rodaje de la primera entrega de la saga cuyo estreno esta previsto para Diciembre del 2012 seguido por ‘The Hobbit Part II’ en Diciembre del 2013.

No van a coincidir por un año, pero qué buena hubiera sido una batalla ‘The Hobbit’ vs ‘Avatar 2′

No hay comentarios:

Publicar un comentario