;



martes, 25 de enero de 2011

‘Bond 23′, se anuncia el comienzo de la producción para finales de 2011. Yuuuju


David Arnold, el compositor habitual en las B.S.O. de la saga del agente 007 (ha hecho 5), ya nos chivó que los Estudios le habían avisado para que se preparase porque estaban en marcha con la nueva entrega de Bond. Es decir, que por vía oficiosa, sabíamos que la misión 23 de James sí era posible.

Lo que ocurre es que en el anuncio, por fin, de la salida de la bancarrota de MGM no se decía palabrica sobre si esa ‘nueva generación de cine inolvidable’ que avisaban que iban a realizar estaba incluida esta secuela.

Necesitaba quitarme el mal sabor de boca de ‘Quantum of Solace’ después de que los Estudios le dieran un giro guapetón a la franquicia con ‘Casino Royale’.

Y sí, podría quitármelo: reza la noticia que Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, junto con Gary Barber y Roger Birnbaum, Co-Presidentes y Consejeros Delegados de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc., anunciaron ayer que la 23ª película de James Bond comenzará la producción a finales de 2011 para un lanzamiento mundial el 9 de noviembre de 2012.

Bien, porque además comunican que Daniel Craig repetirá como 007, siendo su tercera entrega en su casillero personal. La película estará dirigida por Sam Mendes, trasladando al celuloide el guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Lo que no sabemos es si este trío de guionistas ha seguido finalmente las indicaciones de Peter Morgan (’The Queen’, ‘El último rey de Escocia’).

Lo digo más que nada porque Morgan fue contratado por la MGM durante la pre-producción para echarle una mano a Purvis y Wade en este guión de Bond 23, y mientras que estaba trabajando en él declaró que la secuela tendría una historia impactante. Ojalá.

Vía Archivo 007

No hay comentarios:

Publicar un comentario