;



lunes, 24 de enero de 2011

‘Scream 4′, nuevo trailer. Vuelve el maestro del suspense


Regresa la saga ‘Scream’, y con ella Wes Craven y Kevin Williamson, después de una década, para volver a ocupar un espacio que nunca debió haber perdido.
Vuelve ‘Ghostface’ y lo hace con sus creadores originales, con aquellos que convirtieron la franquicia en un icono del cine de terror, y a los que nunca se les debió de quitar de las manos para dársela a un ‘extraño’. Ehren Kruger, el guionista de ‘Scream 3′ es todavía ‘persona non grata’ para los fans.

Y si confiamos en los ya conocidos resultados de los primeros test-screenings la llegada de ‘Scream 4′ será un retorno a lo supergrande. Esto habrá que entender de frases como:
‘es la mejor de toda la serie’, ‘inteligente, hilarante y absolutamente brutal’, ‘junto con la primera entrega es la mejor’, ‘la más sangrienta de la saga’, o ‘el final es de infarto’.

Eso fue hace muy poquito, y la Dimension Films todavía tiene hasta el 15 de abril próximo para hacer un ‘quita y pon’ y mejorar el resultado final con el fin de satisfacer a aquellos que tampoco salieron de los susodichos testeos demasiado convencidos, que los hubo. En cualquier caso, las vibraciones previas empiezan a ser espectaculares.

Este trailer contribuye a mantener caliente el ambiente, y nos cuenta un poco más sobre la historia de la secuela ‘pródiga’: Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a casa, a Woodsboro, en la última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox Arquette), que ahora están casados, así como su primo de Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell).
Por desgracia, la aparición de Sidney también trae consigo el regreso de Ghostface, poniendo aSidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

Welcome home Sidney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario