;



martes, 25 de enero de 2011

‘Paul’, trailer. Remarcando el frikismo


La Universal Pictures tiene con ‘Paul’ un presumible pelotazo.

El sucesivo material que se ha ido liberando de esta cinta del director de ‘Supersalidos’, Greg Mottola, no ha hecho nada más que despertar el interés por una cinta cachonda de extraterrestres donde el protagonismo no lo tendrá sólo esa pareja de cracks cómicos que forman Simon Pegg y Nick Frost.

Lo que he visto hasta el momento demuestra aparentemente que ese bichejo alienígena, cuyo nombre da título al filme, va a ser también un puntazo. Un trío perfecto.

Se huele a que han explotado al máximo todos los clichés del género, tirando del frikismo más genuino del mundillo de la ciencia ficción, y que han invertido gran parte de los 50 millones de dólares que cuesta la película en crear a este nuevo E.T.

Ah, y el hecho de que la historia haya salido de la cabecilla de Pegg y Frost es otra garantía de que los fans de ese par de dos vamos a disfrutar como cochinos.

Por cierto, hablando de historia, aquí va la sinopsis oficial. Cuidadín porque contiene SPOILERS:

Durante los últimos 60 años, un cachondo y descarado extraterrestre llamado Paul (con la voz de Seth Rogen) ha estado saliendo y entrando de una base militar de alto secreto.

Por razones desconocidas, este alienígena ha decidido finalmente escapar del complejo y coger el primer vehículo que le lleve fuera de la ciudad, encontrándose con uno alquilado que conducen un par de terrícolas llamados Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost), dos frikis de la ciencia ficción que van de peregrinación al corazón de la zona OVNI de Estados Unidos, el Área 51, llevándolos a un viaje loco que alterará su universo para siempre.

Perseguidos por agentes federales y el padre fanático de una joven que accidentalmente han secuestrado, Graeme y Clive traman un plan de escape para devolver a Paul a su nave nodriza. Y como dos auténticos ‘nerds’ luchan para ayudar a ese pequeño hombrecillo verde podría convertir a este par de inadaptados en unos héroes intergalácticos.

Este ‘encuentro en la tercera fase’ va a ser la leche.



Sólo dos cosas: una, por favor, no más destripe. Creo que ya se ha desvelado un número suficiente de gags para que estemos deseando que llegue el 18 de marzo en USA; y aquí encadeno con lo siguiente: dos, es una lástima que ese deseo por devorar la peli nos lo tengamos que reservar en territorio patrio hasta el 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario