;



miércoles, 21 de diciembre de 2011

‘Casa de mi padre’, teaser póster y tráiler, con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal


Una singular comedia con un extraño estilismo que rinde un homenaje a los westerns clásicos y a las exitosas telenovelas.
Es ‘Casa de mi padre’, película dirigida por Matt Piamonte, habitual guionista de ‘Saturday Night Live’, quien además ha dirigido varios videos para el sitio web de Will Ferrell ‘FunnyOrDie’, y que cuenta con aliciente de este cómico norteamericano hablando en completo castellano y con dos de los más grandes de la intérpretes que ha dado el cine mexicano en los últimos tiempos, como son Gael García Bernal y Diego Luna.
El filme nos cuenta la historia de Armando Álvarez (Ferrell), que después de dedicar toda su vida a trabajar en el fructífero rancho de sus padres se encontrará con dificultades financieras.
Para afrontar esta difícil situación contará con la ayuda de su hermano menor, Raúl (Luna), un hombre de negocios con éxito internacional que vuelve al rancho acompañado de su nueva novia, Sonia.
Con la llegada de Raúl parece que los problemas de la hacienda se van a terminar, cuando éste se compromete a liquidar todas las deudas que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y los negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, todo el infierno se desata, agravándose su situación con una guerra entablada con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (García Bernal).
‘pasión, aventuras, intrigas, traiciones, sexo, peligro, romances, pistolas y efectos especiales’, todo muy en tono de humor y una estética especial, una propuesta aparentemente atractiva que llegará a los cines USA el próximo 16 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario