;



miércoles, 21 de diciembre de 2011

‘Star Trek 2′, tuneado 3D pero con IMAX


Lo de ‘Star Trek 2′, o como se vaya a llamar, está siendo un vía crucis.

Es de sobra conocido y recordado que Paramount Pictures debería haber estrenado en el presente 2011 esta secuela franquicial heredera de una saga clásica de la Historia del Cine, y posiblemente podría haber sido uno de los blockbusters de estas inminentes Navidades extrapolando el éxito de su antecesora.

Sin embargo, tanto J.J.Abrams (con ‘Super 8′) como los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci (con ‘Transformers 3′ o ‘Cowboys and Aliens’, o ‘Prometheus’ (Lindelof)) Estan Esperando Darle continuación a una cinta versionadora original que cayó bien entre el público fan.

Lo que sólo sabíamos hasta ahora es que se empezaría a rodar a partir del 15 de enero de 2012, con vista a estrenar en la fecha oficial del 17 de mayo de 2013.

Y que se unirían Alice Eve y Peter Weller al reparto anterior que supuestamente regresaría formado por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Ah, bueno, sí, y que se rodaría en 3D … pues no.

Y es que Abrams ha estado hablando con MTV News y ha contado esto:

Rodaremos la película en 2D, y luego haremos una buena conversión de alta gama al 3D como la película ‘Harry Potter’ y todo eso.

Afortunadamente, con nuestra nueva fecha de lanzamiento ahora tenemos los meses necesarios para hacer las cosas bien, porque si te apresuras nunca se verá bien. Estábamos hablando de filmar en IMAX y me encantaría hacerlo. IMAX es mi formato favorito, soy un gran fan.

Vamos, una de pan y otra de cebolla.

* Vía | MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario