;



miércoles, 21 de diciembre de 2011

‘The Great Gatsby’, primeras imágenes oficiales de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. ¿El gran Baz Luhrmann?




Baz Luhrmann aún tiene a todo el mundo oliéndole el cogote desde que decidió que ‘The Great Gatsby’ fuera su próximo filme tras el extraño éxito/fracaso del 2008 ‘Australia’.
Tiene entre manos la adaptación de una de las novelas más leídas en los Estados Unidos, llevada al cine en 6 ocasiones (la última más ajustada al texto original fue en el 2000). Así que la cautela es máxima y los mayores interrogantes son si Baz será aquí ‘El Gran Luhrmann’.
Y es que también, en la corriente que lleva Hollywood, donde británicos o foráneos lideran grandes proyectos, el último gran recelo en la industria es que un australiano adapte la obra cumbre de la literatura norteamericana.
El caso es que cuenta ya con una baza importante para tapar bocas, haber tenido a sus órdenes un casting de infarto: Leonardo DiCaprio, (16 años después de ‘Romeo + Julieta’) como Jay Gatsby, Carey Mulligan como Daisy Buchanan y Tobey Maguire como Nick Carraway. Y aquí están las primeras imágenes oficiales del plantel.
Luhrmann está aún en la postproducción, para lo que utilizará 30 semanas con vistas a estrenar el 25 de diciembre del próximo año. Y ahí se incluye el 3D con el que se ha rodado el filme, un formato al que estamos acostumbrados que se use en blockbusters de acción y peliculas de animación, pero que no se financia para dramas como el que nos encontramos.

Con todo lo dicho, expectación al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario