;



jueves, 29 de diciembre de 2011

‘The Grey’, spots de TV. Hombre vs Lobo


Aún está por ver si Joe Carnahan se las apañará bien con una peli de monstruos, aunque ‘The Grey’ no sea exactamente un desfile de bestias mutantes. Tampoco tenemos asegurado que este filme vaya a ser tan inquietante como da a entender. Pero hay indicios de buen feeling.

El hecho de que su protagonista sea Liam Neeson asegura ya un mínimo de interés, máxime cuando se trata de uno de los ‘viejos’ actores con más tirón en los últimos años. Sus cintas ‘Taken’ (enero de 2009), ‘Unknown’ (Febrero de 2010), la que estoy hablando (27 de enero de 2012) y ‘Battleship’ (20 de abril de 2012) lo atestiguan y atestiguarán.

El binomio Carnahan-Neeson ha dado también muestras de éxito y Joe puede que tenga por fin entre manos el guión que normalmente le hace falta en la mayoría de sus largometrajes.

Aquí el propio Carnahan junto a Ian Mackenzie Jeffers (’Sentencia de muerte’) ha escrito una historia que gira en torno a un equipo de trabajadores de perforación de petróleo que se han quedado varados, debido a un accidente aéreo, directamente en la zona de caza de una manada de lobos feroces en la tundra congelada de Alaska.

Luchando contra lesiones mortales, el clima despiadado, y estos lobos, que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras, los sobrevivientes sólo tienen unos días para escapar de los elementos de hielo antes de que se les acabe el tiempo.

Con todo esto, la pregunta sigue en el aire: ¿ésta será una película de peso o una fast-food?. Lo sabremos el 27 de enero del año que viene.

» Ver spots de TV de ‘The Grey’ 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario