;



martes, 20 de diciembre de 2011

¿Daniel Craig para 5 películas más de James Bond?




Es lo que quiere el productor Michael G. Wilson, que Daniel Craig protagonizara otras 5 películas más de la franquicia de 007.
Así lo ha dicho a People.co.uk, que espera que se convierta en el más antiguo actor de James Bond, superando a Roger Moore que tiene 7 en su casillero histórico particular:
Daniel ha sido un Bond increíble, un intérprete soberbio y un hombre estupendo. Los fans lo aman y yo no creo que haya un mejor actor para interpretar el personaje … Sin duda es algo que vamos a estar discutiendo con él una vez que terminemos el rodaje de ‘Skyfall’.

El rodaje está yendo muy bien hasta ahora y me encantaría que Daniel superase el récord de Roger e hiciera ocho películas de la saga. Ha sido un absoluto placer tenerlo cerca, porque afronta el papel muy en serio. Realmente no hay una persona más apasionada en hacer estas películas como él, es el sueño de todo cineasta.

Muchas personas han dicho que es su Bond favorito desde Sean Connery y no puedo discutir con ellos. Está haciendo un gran trabajo.

¡¡¡Craig firma 5 más!!!. Aunque no sé yo si Daniel dará la misma talla en otras secuelas y con 5 años (o más) adicionales en su cuerpo.
Para hypear un poco, Wilson también ha contado que el piropeado y Sam Mendes están volviendo con ‘Skyfall’ al feelling del cine de los 60, más al estilo de las películas de 007 de la época de Connery. Es lo que quieren los fans, hay como una especie de halo ‘Goldfinger’ rodeando todo, un vínculo muy especial.
Remata diciendo que lo que se está haciendo con este Bond 23 es muy emocionante, y que están deseando que la gente vea la película. Y nosotros, y nosotros.

Vía | People.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario