;



martes, 6 de diciembre de 2011

‘Pain and Gain’, ¿Michael Bay emulando a los hermanos Coen?


Cuentan que Michael Bay quiere tomarse un descanso en cuanto a películas de presupuestos mastodónticos, y hacer un filme más ‘modesto’. Por ejemplo, con unos 20 millones de dólares de nada, vamos de ‘low-cost’ para el amigo Bay en comparación con lo que ha manejado hasta el momento en la franquicia ‘Transformers’.

En ese plan entra el proyecto sobre el largometraje titulado ‘Pain and Gain’, inspirado en un artículo de 1999 del rotativo Miami New Times, y que Michael lleva detrás de desarrollarlo más de una década.

Se trata de una comedia negra basada en la historia real de un par de culturistas idiotas, consumidores compulsivos de esteroides, que se ven atrapados en una red de extorsión y secuestro que acabará terriblemente mal.

Bay tiene claro a quién quiere como protagonista, a Dwayne Johnson, y con Mark Wahlberg como compañero. Ambos tienen el perfil perfecto para cumplir sobradamente con ambos roles, cachas y vis cómica de sobra.

Y es que la futura cinta, que guionizarán Christopher Markus y Stephen McFeely (’Capitán América’), tendrá, según Michael, un tono similar a ‘Fargo’, el memorable filme de los Hermanos Coen ganador de dos Oscars en 1997 a la mejor actriz para Frances McDormand y al mejor guión obra de los hermanísimos.

Y aquí me entra la risa floja. Qué cachondo Bay.

Aún es pronto para saber si definitivamente éste será su siguiente película, porque aún no tiene luz verde de la Paramount Pictures, ninguno de los dos actores citados ha firmado nada todavía y lo tendrán difícil porque sus agendas están para reventar de proyectos, y encima los susodichos Estudios, con Steven Spielberg lanzando tiros, aún no dan por perdido a Michael para un inminente ‘Transformers 4′.

No hay comentarios:

Publicar un comentario