;



lunes, 5 de diciembre de 2011

‘Wrath of the Titans’: Worthington, otra vez a la gresca


Me hace gracia que el título de la secuela se haya hecho oficial hace apenas un mes cuando desde hace medio año ya hablabamos de ‘Wrath of the Titans’. Un conflicto con otro film que ya tenía el mismo nombre se ha solucionado y seguimos donde estábamos.

Incluso con el primer pic de Sam Worthington retomando el papel de Perseo. Con melena, pero con la misma actitud. El Entertainment Weekley tiene la imágen y hasta una pequeña sinopsis, que desvela más detalles que la dada con anterioridad y con SPOILERS:

Perseo debe de viajar al submundo para rescatar a su padre Zeus (Liam Neeson) de las garras de Hades (Ralph Fiennes). El tridente es sólo una de las armas celestiales que Perseo debe reunir para crear el arma ‘absoluta’.

Jonathan Liebesman (’Invasión a la tierra (Batalla: Los Angeles)’) es la gran oportunidad del film para que esto sea una saga, aunque mucho me temo que no pasaremos de la secuela. El director puede cerrar la historia mejor que Louis Leterrier, que recibió palos por doquier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario