;



miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los 10 trailers más vistos del año. Un par de minutos para triunfar

‘X-Men: First Class‘. 14 millones.

Había ganas de mutantes y de precuela, por lo que el trailer fue todo un acontecimiento. Encimas nos dejó con ganas de más y no defraudó en las salas.


‘Transformers: Dark of the Moon‘. 13.9 millones.

Sólo el espectáculo que conlleva ver la cámara volar sobre tornillos y metal, no enterándonos de nada y dejándonos boquiabiertos merecen el tener en el nº1 a Bay. Nos guste la película o no, el trailer era imprescindible y el lanzado a finales de Diciembre del 2010 gana por goleada a sus competidoras: 48 millones de visitas.


‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1‘. 13 millones

Todos los años que se estrena una de estas arrasa en la red. Aunque sea por luego escupir sobre ella (por muchos de NOSOTROS), el trailer no lo podemos dejar pasar, y curiosamente siempre tienen la misma estructura y cuentan lo mismo.

‘Fast Five’. 11 millones.

El gran film de acción del 2011. Impecable para los amantes de la saga y una forma de decir ‘oye, que no estamos acabados’. ACCION ACCION Y MAS ACCION en el trailer, para qué quieres más.


‘The Hobbit’. 10.9 millones.

En una semana en la red, la precuela de la saga ‘ESDLA’ ha hecho estragos. Quien diga que no es la película más esperada del 2012 es que no ha hecho bien las cuentas.


‘Mission: Impossible - Ghost Protocol‘. 10.4 millones.

Al tiempo se ha visto que el público esperaba de nuevo con los brazos abiertos a Tom Cruise tras el batacazo de ‘Noche y Dia’. Es de las pocas franquicias que no baja la guardia ni la taquilla por mucho que pasen los años.


‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2′. 10.6 millones.

Para qué decir nada. Fin de la serie y capítulo cerrado a lo grande. El trailer no mostraba ni la mitad de lo mejor del film, que era simplemente el asistir al acontecimiento de la década: el adiós a Potter.

‘Snow White and the Huntsman’ 10.2 millones.

Sorpresa, Blancanieves en lo alto. Tampoco es que el adelanto sea una maravilla y no es de las ‘más esperadas’ del 2012, pero Kristen Stewart arrastra lo que no está escrito.


10 º ‘Capitán America: Primer Vengador’ 10.1 millones.

Nadie daba un duro por él, y el trailer era excitante, una pasada para los marvelianos…pero muy espectacular tampoco podríamos asegurarlo. La película luego era mucho mejor que sus adelantos.

Matizamos la lista: ‘The Avengers’ y ‘The Dark Knight Rises’ se quedan fuera del top 10 con 8.4 millones la primera y 7.8 millones la segunda. Está claro que Batman se ha visto por otros canales.

Films como ‘Thor’, ‘Piratas 4′ o ‘Cars 2′ tuvieron la desgracia de lanzar su primer trailer antes de fin del 2010, por lo que tampoco entran en la lista, pero si los incluyeramos estarían en lo más alto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario