;



miércoles, 7 de diciembre de 2011

‘Thor 2′, Patty Jenkins renuncia. El martillo, a endosárselo a otro


Todos estaban ya con la boca abierta esperando a ver lo que la directora de un dramón como ‘Monster’, con la que Charlize Theron ganó un Oscar, iba a hacer por un superhéroe de la Marvel al que Kenneth Branagh había dejado en muy buen lugar.
Todos esperábamos que la épica del personaje evolucionara hasta límites insospechados con una realizadora que no sabe de fuegos artificiales sino de buena fotografía y calidad por encima de espectáculo.
Todo eso, a la papelera. Como hizo Matthew Vaughn con el primer ‘Thor’, como hizo Aronofsky por ‘Wolverine’, Patty Jenkins lo hace con ‘Thor 2′. Oficialmente está fuera.
Motivos: diferencias creativas. Vamos, lo dicho, que hacer pasta no lo era todo.
Ahora la Marvel tiene un pequeño problema, y es que el estreno es para el 26 de Julio del 2013, que parece una eternidad pero que no lo es tanto si ahora nos pegamos 6 meses buscando nuevo director aunque las agencias están vendiendo ya a sus clientes.
‘Thor’ hizo 448 millones en todo el mundo. Su paso por ‘The Avengers’ podría hacer al menos el doble. La secuela está huérfana y pronto sabremos el nombre de quien se come el guion.

Vía Pic | elmarginado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario