;



lunes, 5 de diciembre de 2011

‘The Dark Knight Rises’, se entrenará en diciembre de 2011 un prólogo de 6 minutos


Se rumoreaba desde hace tiempo que Warner Bros. confirmaría oficialmente que nos regalaría un prólogo especial de ‘The Dark Knight Rises’ en cines IMAX antes de la proyección de ‘Mission: Impossible - Ghost Protocol’, exactamente el 16 de diciembre.

Y efectivamente el rumor se ha hecho ‘carne’: en el comunicado de prensa oficial se facilita la relación de los 42 cines en USA y UK en donde se podrá ver esa supuesta joya, y dejando la puerta abierta para otros lanzamientos internacionales.

En USA será, sí, el 16 de diciembre y en UK el 21 de diciembre. Se tratará de una pieza de apertura de 6 minutos y se proyectará exclusivamente en 70mm en cines equipados con IMAX de todo el mundo. Ya pueden ir preparando las medidas de seguridad como si Obama fuera a ir a cada uno de esos cines, porque la ’salida’ youtubea de semejante pieza de hypeo no tendrá precio.

El master Christopher Nolan, uno de los pocos que entienden a la perfección cómo funciona este negocio, hizo algo igual con su ‘The Dark Knight’ al liberar, antes del estreno de la cinta en verano de 2008 un prólogo absolutamente sublime.

ESPEREMOS QUE ASI SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario