;



martes, 6 de diciembre de 2011

‘In The Land Of Blood And Honey’, cuatro clips. By Angelina JolieTodavía está por ver si con el nombre de Angelina Jolie en los créditos,


Todavía está por ver si con el nombre de Angelina Jolie en los créditos, pero no como actriz, sino como directora, el público es tan receptivo como cuando ella es la estrella del reparto. Aunque también el morbo por comprobar si la Jolie es o será una especie de Clint Eastwood en femenino es posible que le aupe taquilleramente a la película.

El caso es que ‘In The Land Of Blood And Honey’ se plantará el 23 de diciembre en los cines USA, en plenas fechas navideñas con olor familiar, con la incertidumbre también de si es o no el momento ideal para programar el debut de una cinta de este tono y presunto calibre (las aspiraciones oscarianas mandan).

La distribuidora FilmDistrict ya se está encargando de moverla sí o sí contando que se trata de un largometraje ‘impecable y da señales de la llegada de una contadora de historias visceral y comprometida’.

Aunque habrá que lidiar con una historia de esas que, sobre el papel, te llegan a lo más profundo del corazón:

Con el trasfondo de la guerra de Bosnia, que asoló la región de los Balcanes durante la década de los 90, ‘In The Land Of Blood And Honey’ cuenta la historia de Danijel (Kostić) y Ajla (Marjanović), dos personas de diferentes lugares de un brutal conflicto étnico.

Danijel, un soldado luchando por los serbios, y Ajla, una bosnia en cautiverio en el campo que él supervisa, se conocían antes de la guerra y podrían haber encontrado el amor en uno en el otro. ya se amaban antes de comenzar la guerra. Pero a medida que el conflicto armado se apodera de sus vidas, su relación se oscurece y la conexión entre ambos se hace ambigua, y sus lealtades inciertas.

‘In The Land Of Blood And Honey’ retrata la increíble carga emocional, física y moral que la guerra ejerce sobre los individuos y los pueblos en su conjunto, y las terribles consecuencias que se derivan de la falta de voluntad política para intervenir en una sociedad afectada por el conflicto.


» Ver cuatro clips de ‘In The Land Of Blood And Honey’

No hay comentarios:

Publicar un comentario