;



martes, 20 de diciembre de 2011

‘Mirror, mirror’ Blanca Nieves Toda Una Atraccion Para El 2012



Sin duda, existe una aplastante diferencia entre lo que busca Universal Pictures con su Blancanieves particular, a la vista de la presentación trailística de ’Snow White and the Huntsman’, con lo que pretende ofrecernos Relativity Media con ‘Mirror, Mirror’, visto lo visto también.
La primera es una película de acción pura y dura, y la segunda una comedia.
Se evidencia que la RM también quiere marcar esa diferencia para no entrar en competencia y tener su propia oportunidad, con el ya cambiado título original, abandonando el de ‘The Brothers Grimm: Snow White’, y con el tono tan colorista que ha imprimido a la fotografía de la cinta.
Así que para Tarsem Sighn queda el rollo más clásico, aunque la sinopsis light avanzada hable de ‘una indomable Blancanieves que está decidida a recuperar su reino’, y con la baza principal del aparente superprotagonismo de Julia Roberts como la Reina Malvada. Los nuevos pósters dan plena fe de ello.
La decisión de estrenar el 16 de marzo del próximo año, antes que la Blancanieves de Rupert Sanders, el 1 de junio, es otra decisión para evitar un enfrentamiento feroz.
En cualquier caso, todo al final será cuestión de gustos, y también está claro que cada uno tendrá su público específico. Yo personalmente a priori me decantó por la versión más heavy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario