;



jueves, 15 de diciembre de 2011

‘Prometheus’, póster. La búsqueda de nuestros orígenes nos podría guiar a nuestro final




Ridley Scott nos va a matar de un subidón de expectación con su ‘Prometheus’ conforme se vaya acercando el verano USA del año que viene.
Ya empezó a calentarnos el cuerpo cuando dijo que esta cinta comparte el mismo ADN que su ‘Alien’, un clásico de la ciencia ficción de 1979, y que se encontrará en los últimos 8 minutos de su nuevo filme.
Lo mismo que cuando confesó que se acercaba de nuevo a este género después de muchos años sin olerlo porque estaba esperando un guión que le hiciera tilín. Y el de ‘Prometheus’ es el que le gustado por ser diferente a los demás que han pasado por sus manos y por quedar tan bien desarrollado. Lo dicho, hypeando es un crack.
Aún no sabemos a ciencia cierta por qué camino va este largometraje, y la sinopsis oficial de

la 20th Century Fox mantiene ese secretismo: _
El visionario cineasta Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando un original y épico título de ciencia-ficción situado en los lugares más remotos y peligrosos del universo. El filme toma a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

Aunque la sinopsis ‘falsa’ ya se ha encargado de aclararnos mucho más cuál es el meollo de ‘Prometheus’.
Sea como sea todos estamos esperando abrazar el 8 de junio de 2012 a Scott por su vuelta a ‘los orígenes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario