;



jueves, 15 de diciembre de 2011

‘Masters of Universe’, el proyecto revive


Éste era otro de los proyectos ‘muertos’ de la Columbia Pictures.
Lo último que sabíamos de la conocida como ‘Grayskull’, a.k.a. ‘He-Man and the Masters of Universe’ es que se había contratado a Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de ‘Predators’ para redactar el script del filme. De eso hace ya más de un año.
Echando la vista atrás se abandonaba así el borrador que tenía escrito desde el año 2007 Justin Marks (’Street fighter - La leyenda’) cuando los derechos de esta futura cinta los tenía todavía la Warner Bros. De esta forma la Columbia Pictures/Escape Artists marcaban un camino propio, después de haberse quedado dichos derechos cuando la WB pasó de ellos en septiembre de 2009.
El caso es que aquel borrador de Marks fue descrito como un pelotazo, una mezcla de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Matrix’ y ‘Batman Begins’, que así leído parecía sugerente aunque no entendiéramos cómo Diablos conciliaba en un escrito tantos conceptos tan dispares.
Los susodichos Finch y Litvak tenían que convertir en una sola, la historia de He-Man, el hombre más poderoso del Universo, que luchaba contra Skeletor para proteger el fantástico reino de Eternia y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.
Pues bien, ahora con el anuncio que ha hecho Sony Pictures sobre su extensión del acuerdo para financiar películas con la productora independiente Escape Artists, revive este proyecto con el nombre de ‘Masters of Universe’, con la Columbia Pictures también en el emprendimiento. Se trata de uno de los próximos trabajos conjuntos que se listan y que dicen que actualmente está en desarrollo.
Poquito más se cuenta pero ya hay ganas por saber si esto será o no otro ‘pseudo-conan’.

Vía | ComingSoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario