;



lunes, 5 de diciembre de 2011

The Grey’,Tú lo que quieres es que me coma el lobo…


A Joe Carnahan le faltaba una de monstruos, aunque ‘The Grey’ no es exactamente un desfile de bestias mutantes. Tampoco lo era ‘GARRAS’ y los dos leones daba más miedo que una alien de mala leche.

Liam Neeson empieza a currarse el título de ‘actor preferido del primer trimestre’ y en los tres últimos años su films más celebrados se han estrenado a principios de año: ‘Taken’ (enero 2009), ‘Unknown’ (Febrero 2010) y ahora llegará ‘The Grey’ , con muy buena pinta.

Carnahan ha demostrado ser un director que se sabe mover con la cámara (’BRIGADA A’, ‘Ases Calientes’) pero al que siempre le ha faltado un guión más consistente. Esta historia de supervivientes a un accidente de avión en Alaska, perseguidos por una jauría de lobos más la inestimable colaboración de Neeson se me antoja casi perfecta.

Y atención que Carnahan nunca ha superado los 100 millones de dólares en taquilla norteamericana con ninguna de sus tres únicas películas rodadas. Hay gente que se pregunta si no está sobrevalorado y cuanto durará sin un éxito doméstico a sus espaldas.

El nuevo trailer, a un mes y algo de su estreno en los USA, no deja de destripar algo más el film pero dejarnos con el justo sabor de boca. Los más avispados podrán incluso deducir en estos dos minutos y 14 segundos quien vive, quien muere y la gran escena final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario