;



viernes, 16 de diciembre de 2011

‘Passion’, Brian De Palma se fija en Rachel McAdams y Noomi Rapace


Fue bueno saber que Brian De Palma no se dejaría achantar en este negocio del cine después de encadenar la pavisosa ‘La Dalia Negra’ (2006) y la sensacionalista y oportunista ‘Redacted’ (2007).
Las dos le dieron su pequeña puntilla temporal y hasta principios de este año no se supo que estaba de nuevo metido en otro proyecto fílmico.
Había firmado con SBS Productions para dirigir un remake de la película francesa ‘Crime d’amour’ de 2010, que llevaría el título USA de ‘Passion’.
La película original, que sería la última que haría el fallecido director Alain Corneau, estaba protagonizada por Kristin Scott Thomas que interpretaba a Christine, una directora de una multinacional mentora de un joven ingenua llamada Isabelle (Ludivine Saginer) que pronto se convierte en su rival feroz.
Convencida de su poder, arrastraba a su protegida dentro de un juego perverso y confuso en el que se mezclaban la seducción con la dominación. Aunque planea vengarse de su jefa después de que ésta la haya humillado públicamente.
Como se pueden imaginar aquello pedía remakearse con un par de actrices que trasladasen ese juego de seducción y dominación citado para reproducir gran parte del gancho del filme.
Pues bien, pasados varios meses desde que se comenzase a desarrollar este proyecto, se cuenta ahora que De Palma le ha echado el ojo a sus dos candidatas prioritarias para que esto funcione como debe y se merece.
Y son Rachel McAdams y Noomi Rapace. Todavía conserva Brian buena vista, sí señor. Ideales para el trabajo. Ahora empieza la caza.

Vía | Indiewire

No hay comentarios:

Publicar un comentario