;



lunes, 5 de diciembre de 2011

‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, primer pic y trailer el Jueves. Renner y Artenton, hermanos repartiendo todo


Que no me engañen por favor. Que no me tomen por tonto y luego me encuentre un blockbuster para llevar a mi sobrina de 11 años…

Gemma Artenton/Gretel, dice:

Vamos a ver una serie de flashbacks con la experiencia de los hermanos al matar a su primera bruja que es brillante. El motivo es conocer la sed sangrienta de ambos por ser caza-brujas. Es muy, muy oscura y sangrienta. Tiene un toque a lo Tarantino.

Te tomo la palabra chica. Y me acordaré el 2 de Marzo del 2012. Antes, el jueves día 8 de Diciembre, primer trailer.

P.D.: ¿A nadie le suena el traje de Renner?, ¿no lo hemos visto en ‘Van Helsing’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario