;



jueves, 20 de agosto de 2009

Brad calificó de “ridícula” la cinta Valkiria de Cruise



Compañeros?


Brad Pitt crítica el contenido de la última cinta en la que participó Tom Cruise.
La estrella de Hollywood...

Brad Pitt considera ridículo el filme Valkiria, dirigido por Bryan Singer y en el que actúa su colega Tom Cruise, según declaró en una entrevista que publica esta semana la revista Stern.En Valkiria, Cruise da vida al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, oficial nazi que encabezó una conjura contra Hitler y perpetró el atentado fallido contra el Führer el 20 de julio de 1944.

A sus 45 años y considerado uno de los hombres más sexys del mundo, Pitt es también protagonista de la última película del cineasta Quentin Tarantino, Inglorious bastards, que se estrena este jueves en las salas alemanas.

En el filme, Pitt interpreta al teniente Aldo Raine, un agente que se encarga de preparar y alistar a un grupo de soldados judíos con el fin de combatir las fuerzas nacionalsocialistas, una unidad especial conocida por su brutalidad y denominada The Bastards.

El actor estadunidense considera que, con esta película, Tarantino da por zanjado el tema de la Segunda Guerra Mundial. “Con los Bastards ya está todo hecho en el género. Echa por tierra todos los símbolos nazis, el trabajo está ya hecho, y por tanto, supone el final de la historia”, señala.No obstante, la cinta, a ojos de su protagonista, parece abrir nuevas vías en cuanto a maneras de dirigir, todo un ejemplo para cualquier realizador.Pitt asegura que fue un placer trabajar con intérpretes alemanes como Daniel Brühl, August Diehl o Til Schweige





VIERNES ..ESTRENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario