;



viernes, 28 de agosto de 2009

Terror en 3D y un asesino sangriento dominan los estrenos del fin de semana




QUIEN GANARA......

El terror dominará los estrenos del fin de semana en EEUU con dos secuelas de alto atractivo para los amantes del género, "The Final Destination" y "Halloween II", que rivalizarán con la nostálgica "Taking Woodstock".
La cuarta entrega de la franquicia "Final Destination" buscará explotar el desarrollo de la nueva tecnología 3D para incrementar la angustia de los espectadores, tal y como este año intentó sin mucho éxito "My Bloody Valentine".
"The Final Destination" repite argumento, nuevamente una premonición salva a los protagonistas de un gran accidente aunque la muerte comenzará a pisarles los talones.
David R. Ellis vuelve a la dirección de esta saga después de realizar "Final Destination 2" (2003), lo mismo que Rob Zombie, cineasta que se puso al frente por segunda vez de la sangrienta historia de Michael Myers que regresa a Haddonfield con malas intenciones en "Halloween II".
La primera cinta, "Halloween", lideró la taquilla tras su irrupción en las salas de cine en agosto de 2007.


Entre los estrenos destaca también el regreso del director ganador de un Óscar por "Brokeback Mountain" (2005), Ang Lee, con una revisión del mitificado festival de música de los años 60 en EEUU en "Taking Woodstock".
Un filme que produce el mismo Lee y que cuenta en el reparto con Emile Hirsch ("Into the Wild", 2007), e Imelda Staunton ("Vera Drake", 2004).
En los nombres propios reside el reclamo de "The Open Road", una película independiente protagonizada por el cantante Justin Timberlake y el veterano Jeff Bridges, candidato a cuatro estatuillas por cintas como "Starman" (1984), que interpretan a un padre y un hijo que estrechan su relación en un viaje por carretera.
El drama agridulce es el distintivo de "Big Fan", la historia de un seguidor incondicional del equipo de fútbol americano New York Giants que confronta la realidad cuando es atacado por su jugador preferido.
La ciudad de los rascacielos será precisamente la primera en ver en EEUU el documental "The September Issue", un relato sobre el día a día de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, que traspasa la ficción del filme "The Devil Wears Prada" en el que Meryl Streep encarnaba a una poderosa mujer de la revistas de moda.
"The September Issue" se podrá ver en otras ciudades de EEUU a partir del 11 de septiembre.


FIN DE SEMANA SANGUIENTO EN LA TAQUILLA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario