;



jueves, 6 de agosto de 2009

NINJA ASSASSIN ..EN NOVIEMBRE


Dirección: James McTeigue.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 99 min.
Género: Acción.
Interpretación: Rain (Raizo), Naomie Harrris (Mika Coretti), Ben Miles (Ryan Maslow), Sho Kosugi, Rick Yune (Takeshi), Togo Igawa.
Guión: Matthew Sand y J. Michael Straczynski; basado en un argumento de Matthew Sand.
Producción: Joel Silver, Andy Wachowski, Larry Wachowski y Frant Hill.
Música: Ilan Eshkeri.
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub.
Montaje: Gian Ganziano y Joseph Jett Sally.
Diseño de producción: Graham Walker.
Vestuario: Carlo Poggioli.
Estreno en USA: 25 Noviembre 2009.





SINOPSIS

“Ninja Assassin” cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los asesinos más terribles del mundo.
Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda.
Atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo escapa de ellos… y desaparece. Ahora espera, preparándose para vengarse.
En Berlín, el agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Oriente lejano nada fáciles de encontrar.
Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta eliminarles. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que fiarse el uno en el otro si esperan sobrevivir y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario