;



viernes, 21 de agosto de 2009

TINA TURNER estaría en miras para el Festival de Viña 2010

TINA TURNER....VENDRAS O NO ....

400 mil dólares costaría traer a la dinosaurio del rock a la Quinta Vergara en febrero próximo.
Por su parte la comisión organizadora ya habla de contactos con el grupo tropical Américo y la Nueva Alegría, Stefan Kramer, Ricardo Arjona (de nuevo), Lionel Richie, Maná y Gloria Stefan.Habrá que ver cuantos llegan finalmente.
Tina Turner quien en el marco de la gira de sus 50 años de carrera, “Tina!: The 50th anniversary tour”, podría aterrizar en el escenario de la Quinta Vergara.
Y es que la comisión organizadora fue enfática a la hora de hablar de los artistas que vendrán, pues quieren que cada noche haya un artista “fuerte”, con trascendencia y que nunca hayan visitado nuestro país, por esto estarían negociando la vista de la cantante de 69 años quien suma 50 años en el negocio del entretenimiento y cuyo desembarco en nuestro país bordearía los 400 mil dólares, incluyendo pasajes de un equipo de casi 50 personas.
Otros nombres...

Otros de los nombres de artistas que están sonando con fuerza para formar parte de la parrilla y formar parte del festival del bicentenario es Ricardo Arjona, quien toca el 5 y 6 de noviembre en Movistar Arena. También se está negociando la presencia de Lionel Richie, que podría venir por una suma similar a la de Tina Turner y con posibilidad de sumar otro show en Santiago.
Asimismo, el fenómeno tropical Américo y la Nueva Alegría, Maná y el humorista Stefan Kramer podrían ser otros de los artistas que pisarían el escenario viñamarino.

VENITE .....TINA VENITEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario