;



lunes, 31 de agosto de 2009

Exitoso estreno de “Destino final 4 ” en la taquilla norteamericana

Destino final 4″ quedó a la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos provisorios de la firma especializada Exhibitor Relations.

En su primer fin de semana en las salas, el film en el que el héroe sufre premoniciones que anuncian muertes violentas, recaudó 28,3 millones de dólares, destronando a la última cinta de Tarantino, “Inglorious bastards”, estrenada el fin de semana anterior.

Esta película con Brad Pitt, que cuenta las aventuras de soldados judíos estadounidenses que persiguen nazis durante la Segunda Guerra Mundial, recaudó 20 millones de dólares, y 73,7 millones en total.

En tercer lugar quedó la estrenada “Halloween 2″, una película de terror que tuvo 17,4 millones de dólares de ingresos.

El film de ciencia ficción “District 9″, poblado de extrañas criaturas venidas del más allá, quedó en cuarto lugar (10,7 millones) y detrás de él la película de acción “GI Joe, el despertar de Cobra” (8 millones).

De la sexta a la décima posición quedaron “Julie and Julia”, con Meryl Streep (USD 7,4 millones), el film de ciencia ficción “The time traveler’s wife” (USD 6,7 millones), la comedia “Shorts” (USD 4,9 millones de dólares), “Hotel Woodstock” (3,7 millones) y “Mission G” (2,8 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario