;



martes, 18 de agosto de 2009

LISTA TOTALES EN TAQUILLA CINEMATOGRAFICA

Con una ganancia inicial de 37 millones de dólares, 'District 9' prueba que no necesitas gastar 200 millones de dólares para hacer un gran filme de ciencia ficción"

La película más vista de la semana pasada en Estados Unidos y Canadá, "G.I. Joe: The Rise of Cobra", cayó al segundo lugar este fin de semana, con una recaudación de viernes a domingo de 22,5 millones de dólares.
La caída es de casi un 60 por ciento en comparación con su primer fin de semana, lo que deja al filme inspirado en la línea de soldados de juguete G.I. Joe con un total de casi 100 millones de dólares.
Otro filme que debutó este fin de semana, la fantasía romántica de Warner Bros "The Time Traveler's Wife", basada en una exitosa novela, recaudó 19,2 millones de dólares y quedó tercera entre las más vistas del fin de semana.
Julie and Julia" cayó un escalón, al cuarto lugar, con 12,4 millones de dólares.
El filme de aventuras protagonizado por conejillos de indias "G-Force", de Disney, se ubicó en el quinto puesto de este fin de semana con 6,9 millones de dólares, lo que lleva su total a 99 millones.
"Ponyo", la versión doblada al inglés de Disney de un filme del animador japonés Hayao Miyazaki, se ubicó en el noveno lugar de la taquilla, con 3,5 millones de dólares.
El único otro estreno en los primeros 10 lugares de la taquilla fue la comedia de Jeremy Piven "The Goods: Live Hard, Sell Hard", que obtuvo 5,4 millones de dólares y se ubicó en el sexto lugar.
"Harry Potter and the Half-Blood Prince" de Warner Bros se ubicó en el séptimo lugar de la taquilla, consiguiendo 5,2 millones de dólares este fin de semana, con lo que su ingreso total desde su estreno llega a 294 millones de dólares.

QUE PASARA LA PROXIMA SEMANA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario