;



miércoles, 5 de agosto de 2009

EFEMERIDES 5 DE AGOSTO ..

En 1981 la protagonista junto a John Travolta de “Grease”, Olivia Newton-John, recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 1985 se anuncia la creación del Rock and Roll Hall of Fame, un universo plagado de estrellas donde tan sólo tienen derecho a entrar los artistas que lleven 25 años en la brecha y se hayan podido mantener dentro del panorama musical. Entre esos nombres figuran Bruce Springsteen, Paul McCartney o Talking Heads, entre otros muchos.

En 1992 fallece en California a los 38 años de edad, el batería del grupo Toto, Jeff Porcaro. Su maestría con ese instrumento le llevó a tocar con otros artistas pero quizás se le recuerde más por los éxitos que alcanzó con la banda, gracias a temas como Rosanna o Africa.

En 2003 Fran Perea consigue su primer disco de oro gracias al single 1 mas uno son 7, sintonía principal de la serie “Los Serrano” que él mismo protagoniza.


Ese mismo año los Rolling Stones anunciaban el aplazamiento para septiembre del concierto que tenían que ofrecer ese día en Benidorm por culpa de una afección en la garganta de su cantante, Mick Jagger.


1962 Muere MARILYN MONROE , nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una famosa actriz estadounidense. Es considerada uno de los mitos más grandes del séptimo arte y el máximo sex symbol del siglo XX.

1984 A los 59 años Muere el actor britanico RICHAR BURTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario