;



miércoles, 5 de agosto de 2009

UN PROGRAMA DE RADIO UNICO TIEMPO DISCOMIX

Mucho tiempo demoré para realizar este post, pero ya estoy en condiciones de hacer el homenaje que merece este gran programa de radio que nació por el año 1984(SANTIAGO DE CHILE). Con una excelente programación y una calidad inigualable de sus DJ's me acompañó durante muchos años de mi vida y fue importantísimo en mi decisión de dedicarme a ser dj por algunos años. Aún recuerdo las noches que pasé en vela Tratando de sintonizar con la radio de mi viejo esta señal que provenia de chile que recuerdos ,Claro que al pasar los años y gracias a la red Y A este amigo DJ NAVA Quien me paso las mezclas (GRACIAS NAVA),Como e disfrutando una y otra vez de la calidad de las mezclas.
Este es mi humilde homenaje al gran programa que fue TIEMPO DISCOMIX. (Agradezco El Aporte enormente a mi amigo ,DJ NaVA por haber conseguido la marca del programa.

RADIO TIEMPO DESDE CHILE

EL PROGRAMA TIEMPO DISCOMIX


AQUI ESTA EL LINK PARA QUE DESCARGUEN UN SET DE BUENA MUSICA MEZCLADA
ESCUCHA LOS SET EN STEREO REY LUNES A SABADOS 18HS RADIO AMISTAD CATAMARCA CAPITAL



http://www.filesend.net/download.php?f=b1616719b830458ee3cd956c61f3fc0e

No hay comentarios:

Publicar un comentario