;



martes, 11 de agosto de 2009

EFEMERIDES 11 DE AGOSTO ...

1959.- Nace el cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, ex líder de la banda musical Soda Stereo, con la que consigue éxitos como "Nada personal", "Persiana americana", "Cuando pase el temblor" y "Canción animal". El 1 de mayo de 1997 la agrupación se disuelve, y en solitario edita "Bocanada", "11 episodios sinfónicos" y "Siempre es hoy".

1967.- Nace el cantante español del género pop rock Enrique Bunbury. Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, su nombre real, fue vocalista del grupo Héroes del Silencio. En solitario ha lanzado grabaciones como "Radical sonora", "Pequeño", "Flamingos", "El viaje a ninguna parte", "Freak show" y "El tiempo de las cerezas", este último al lado de Nacho Vegas.

1994.- Muere el actor británico Peter Cushing, célebre por sus interpretaciones de "Drácula" y "Frankenstein". En su filmografía destacan títulos como "El retorno del doctor Phibes" (2001), "Vampiros" (1986), "Top secret!" (1984), "La guerra de las galaxias" (1977), "Kung Fu contra los siete vampiros de oro" (1974) y "Casa de locos" (1974), entre otras. Nace el 26 de mayo de 1913. Sigue Efemérides de espectáculos. dos. 19131996.- Lara Flynn Boyle, actriz estadunidense quien se hace famosa por películas y series de televisión como "Men in black II", "Happiness", "Baby"s day out", "Red rock west", "The rookie" y "Amerika", por citar algunas, se casa con John Patrick Dee III, de quien se separa dos años después.

2000.- Nace el segundo hijo de la cantante estadunidense Madonna, a quien bautiza con el nombre de Rocco Ritchie. El padre del niño es el cineasta británico Guy Ritchie. Lourdes María es la primera hija de la popular cantante de pop

2005.- El vocalista del grupo británico Rolling Stones, Mick Jagger, niega en un programa de televisión estadunidense que la canción "My sweet neo con", incluida en su nuevo álbum "A bigger band", ataque al presidente de Estados Unidos, George W. Bush

2005.- El polémico cineasta estadunidense Oliver Stone opta por no responder a los cargos que se le imputan en una Corte de Los Angeles, California, por posesión de marihuana mientras conducía su automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario