;



martes, 18 de agosto de 2009

La "Reina" está enamorada


Jesús Luz se la comió a besos
Aunque la llamada "Reina del Pop"

lo niegue ¡está de romance!
al menos eso es lo que dejó ver el pasado fin de semana cuando se dejó ver al lado de Jesús Luz en aguas italianas llenándose de tiernos besitos.
Un "cumple" lleno de apapachos
El cumpleaños número 51 de la estrella estadounidense no podía pasar desapercibido. De acuerdo con diversos diarios italianos los festejos de la "Reina" empezaron desde el sábado 15 agosto por la noche cuando más de 80 mil personas la agasajaron en su concierto en Varsovia, Polonia donde expresó: "Es el cumpleaños más lindo que he recibido".
CREO QUE LA DIVA LO DISFRUTA SINO OBSERVEN :







No conforme con festejar al lado de sus seguidores, Madonna organizó una fiesta, muy privada, en la que estuvieron sus amigos más allegados, sus hijos y por supuesto el modelo brasileño Jesús Luz, a quien por cierto le dedicó unas lindas palabras de amor.De acuerdo con la agencia Europa Press Madonna agradeció a los presentes por asistir a su festejo y aprovechó para decirle a Jesús Luz lo mucho que lo ama: "Es el amor de mi vida. Me ha prestado mucho apoyo. Por lo que no puedo agradecérselo lo suficiente", acto seguido corrió, como toda una adolescente, a darle un beso al modelo.
Al día siguiente del festejo de su cumpleaños la reina disfrutó de la compañía de sus amigos, hijos y novio a bordo de un lujoso yate donde los besos y apapachos fueron sus invitados de honor.Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna fueron los encargados de organizar la fiesta en el yate, mismo que sirvió para dejar en claro dos cosas: Madonna y Jesús Luz viven un lindo cuento de amor y no están separados como se había venido rumorando.Madonna, de 51 años, y Jesús Luz, de 22, se conocieron a finales de 2008 cuando ambos posaron para la revista W
MADONNA A FESTEJAR SE DIJO ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario