;



domingo, 16 de agosto de 2009

Madonna cumple 51 años con el cariño de sus seguidores


La estrella estadounidense fue saludada con una pancarta en la que se leía ´Happy Birthday, Your Majesty´ (Feliz cumpleaños, Su Majestad).


La megaestrella de música pop, Madonna, cumple hoy 51 años de edad, mientras que millones de seguidores realizan numerosos homenajes en diversas partes del mundo a quien es considerada la estrella femenina más famosa de Estados Unidos.
En la víspera, Verónica Louise Ciccone, su verdadero nombre, actuó por primera vez en vivo para sus fans en Polonia en un show al aire libre en el antiguo aeropuerto Bemowo de Varsovia.
Unos 80 mil espectadores celebraron a la Reina del Pop, que fue llevada al escenario en un trono negro y plateado. Lucía un frac y botas negras.
La estrella estadounidense fue saludada con una pancarta en la que se leía "Happy Birthday, Your Majesty" (Feliz cumpleaños, Su Majestad), como preludio a su onomástico de hoy.
Madonna inició su ascendente carrera desde 1983 en Nueva York, donde empezó a posar desnuda para diversos fotógrafos artísticos, antes de alcanzar el estrellato en la música popular con canciones como Like a virgin, Into the groove, Like a prayer, Ray of Light, entre otros.
Desde entonces, su trayectoria se ha caracterizado por su constante evolución musical que empezó como el pop más elemental, pasando por experimentos electrónicos, hasta llegar a un revival de la música disco.
En el transcurso de los años, su vida también estuvo marcada por la controversia y una actitud irreverente al posar en fotos de alto erótico, filmar videos con imágenes religiosas, y al mostrar una franca actitud narcisista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario