;



jueves, 13 de agosto de 2009

JAMES CAMERON ..APUESTA ALO GRANDE CON "AVATAR"



AVATAR ...LA NUEVA DE ....JAMES CAMERON 18 ..DE DICIEMBRE

Cuando James Cameron dirigió hace una década su primera película en formato 3D, Terminator 2: 3-D para los parques temáticos de los Estudios Universal, el equipo de grabación con el que trabajó hizo algunas tomas raras y a veces era imposible de usar.
Con un presupuesto de 60 millones de dólares, la película de 12 minutos fue la más costosa cuadro por cuadro que jamás se había producido.
Ahora, a tan solo Cuatro meses del estreno de Avatar, el primer largometraje que Cameron ha dirigido desde Titanic (1997), la cinta promete llevar la cinematografía en 3D a un nivel incomparable, usando un sistema de cámaras más ágil que él mismo ayudó a inventar.


El filme usa tecnología digital en tridimensión, que requiere que el público use lentes polarizados, lo que resulta un gran avance desde aquellos lentes de cartón con un lente rojo y otro verde que a veces daban dolor de cabeza y que decayeron en popularidad en la década de 1950.Avatar también eleva el estándar en la tecnología para capturar la actuación, que crea imágenes por computadora desde acción real de seres humanos.

Sipnosis...



Avatar ...Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.



COSTO

La producción de 237 millones de dólares puede no ser la más cara, como lo fue la versión en 2D de Spider-Man 3 (2007), que costó 258 millones. Pero sí tira por la borda a Monsters vs. Aliens (2009), una película animada en 3D hecha con un presupuesto de 175 millones.





Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario