;



lunes, 3 de agosto de 2009

LA ULTIMA DE ADAM SANDLER OCUPA EL PRIMER PUESTO DE LA TAQUILLA EE UU


1 Funny People
2 Harry Potter and the Half-Blood Prince
3 G-Force in Disney Digital 3D
4 The Ugly Truth
5 Aliens in the Attic
6 Orphan
7 Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
8 The Hangover
9 The Proposal
10 Transformers: Revenge of the Fallen


La película de humor "Funny People" llegó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos provisorios difundidos el domingo.

El film, con Adam Sandler como un famoso humorista que padece una enfermedad terminal y que decide transformarse en el mentor de un cómico joven, recaudó 23,4 millones de dólares, según la firma Exhibitor Relations.

"Harry Potter y el misterio del príncipe" embolsó lo suficiente como para ser la segunda película más taquillera por segunda semana consecutiva. Recaudó 17,7 millones de dólares en su tercera semana en pantallas.

"G-Force", una comedia de acción sobre un grupo de conejillos de Indias espías, pasó del primer al tercer puesto de la taquilla, con 17 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

Un escalón cayó la comedia romántica "The ugly truth", con Kathering Heigl, que quedó en el cuarto lugar de la taquilla, con 13 millones de dólares recaudados en su segunda semana en los cines.

En el quinto puesto quedó "Aliens in the attic" (7,8 millones de dólares recaudados). Le siguieron "Orphan" (7,3 millones de dólares); "Ice age" (5,3 millones); "The hangover" (5 millones); "The proposal" (4,8 millones) y "Transformers: revenge of the fallen" (4,6 millones


VAMOS ADAM TODAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario