;



viernes, 12 de febrero de 2010

‘Abduction’, otro proyecto más para Taylor Lautner. Dios, no para el chaval


Definitivamente tengo que ir al gimnasio para ponerme en forma. Sólo le veo ventajas a eso de tener un cuerpo 10 porque, además de la salud, la palabra ‘éxito’ iría pegada a mi trasero .
Es que veo el ejemplo cercano de Taylor Lautner, que ha pasado en sólo un año de piltrafilla a Fisoatraccion, y me dan ánimos para reventar el banco de abdominales. Aunque claro, tendría que tener su edad , 18 años como los que acaba de cumplir.
El caso es que ha sido lucir ese palmitazo recolector de gritos en ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ y entrar en el mercadeo/subasteo de Hollywood como producto deseadísimo.


A los ya conocidos proyectos que le ha buscado su agente, véase ‘Max Steel’, ‘Stretch Armstrong’ y ‘Northern Lights’, le suma ahora el de ‘Abduction’, un dramón para tapar esas bocas críticas que le auguran un encasillamiento del quince.


En esta cinta, guionizada por Shawn Christensen, un cantante metido a scripter, contará la historia de un jovenzuelo que mantiene una mala relación con sus padres y que es secuestrado, ocurriendo una serie de acontecimientos violentos durante su rescate.


Como Lautner enganche con estos proyectos un Bombaso tras otro, habrá que ir pensando en tomarle muy en serio, y dejar de Refregarle que ha salido de la factoría ‘Crespúsculo’.
Aunque todavía le queda mucho trabajo ‘licántropo’ en la franquicia (se confirma que ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ se hará en dos películas) para desprenderse del San Benito vampírico.
Bueno, y ahora os dejo que voy a macharme con las pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario