;



miércoles, 24 de febrero de 2010

" THE FIRST AVENGER " "CAPTAIN AMERICA" POSTULANTES


‘The First Avenger: Captain America’, éstos son los candidatos finalistas para ser el Capitán América: John Krasinski, Michael Cassidy, Patrick Fluger, Scott Porter, Mike Vogel y Chace Crawford



Estos son los actores que están en la última prueba de casting, en el test screening, para hacerse con el papel de Steve Rogers/Capitán América en ‘The First Avenger: Captain America’. Entre ellos tendrá que elegir Joe Johnston el esperado protagonista de una de las adaptaciones comiqueras más deseadas y esperadas de los últimos años.
Son concretamente: John Krasinski, Michael Cassidy (que apareció en ‘Smallvile’ y que fue testeado también para ser el nuevo Superman cuando McG estuvo a punto de ser el realizador de ‘Superman Returns’), Patrick Flueger (serie TV ‘4400′), Scott Porter (serie TV ‘Friday Night Lights’), Mike Vogel (’Cloverfield’) y Chace Crawford, éste todavía con acuerdo verbal para hacer dicha prueba final.
Johnston dijo que antes del 1 de marzo tendría el nombre del definitivo Capitán América, así que no tardaremos en marcar con un círculo rojo alguna de estas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario