;



lunes, 8 de febrero de 2010

NOTICIAS RAPIDAS ...STEREOREYCLASICO


Ahora algunas noticias rápidas:


Nos enteramos que el ex 007 Pierce Brosnan se encuentra preparando una secuela de THE THOMAS CROWN AFFAIR (1999), film que co-protagonizaba junto a Renne Russo. Con un guión casi terminado, se rumorea que en THE THOMAS CROWN AFFAIR 2 Brosnan podría compartir pantalla con la sexy Angelina Jolie.


El actor Ryan McPartlin (MAD MEN, Captain Awsome en CHUCK) reveló que haber audicionado para el papel protagonico de THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMÉRICA (21 de Julio de 2011) y que ahora se encuentra esperando una respuesta por parte del estudio.


Nos despedimos De las Rapidas con Sony Pictures. El estudio ha negado las declaraciones que supuestamente hizo el actor Logan Lernan (PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO). Al parecer, el adolescente nunca fue llamado por el estudio para protagonizar el nuevo comienzo de SPIDER-MAN (2012) a cargo de Marc Webb, y lo publicado ayer fue solo una falsa declaración de la que Lernan no tuvo nada que ver. Pero Sony ya ha creado una lista con posibles jóvenes actores para interpretar a Peter Parker. Esto significa que próximamente conoceremos al remplazo de Tobey Maguire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario