;



martes, 9 de febrero de 2010

‘The Thing’, la precuela ficha a sus ‘humanos’


Ya ha llovido desde que Jon Carpenter estrenara ‘The Thing’, un film remake de otro de 1.951 que me impactó en el mismo momento que vi descerrajarse a un perro para soltar ‘eso’ que llevaba en su interior. Era imposible que el film no tuviera su remake, reboot o secuela preceptiva, y mucho han tardado, 28 años ni más ni menos.

Las tendencias cambian y ahora no puedes tener como protagonistas sólo a machos que se pegan 6 meses en la Antártida. Heat Vision informa que Mary Elizabeth Winstead (duro de matar 4′) y Joel Edgerton (’Ases Calientes’) serán los coprotagonistas de ‘The Thing’ para la Universal, que en su versión original reunió a un grupo de científicos hombres, encabezados por Kurt Russell, que luchaban contra un alien que cambiaba a la forma del último ser que mataba.

El holandés Matthijs Van Heijningen va a dirigir lo que anuncian como precuela a ‘The Thing’ de 1.982, ya que nos ‘descubrirá’ cómo el alienigena fue descubierto en la Antártida en una nave espacial para después ir eliminando uno a uno a los expedicionarios. Esto será un ‘Alien’ con mucho frío.

Escrita por Ronald D. Moore (las series de tv ‘Galáctica’, ‘Caprica’) y Eric Heisserer, el rodaje comienza el 15 de Marzo en Toronto para su estreno en el 2.011. ya veran como en unos meses nos dicen que será en 3-D. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario