;



martes, 9 de febrero de 2010

‘Contagion’, lo próximo de Steven Soderbergh con Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard


Este Steven Soderbergh es un ‘enfermo’ del cine. Está todavía filmando ‘Knockout’, aquella cinta a lo ‘Ocean’s Eleven’ pero en plan de accion total, y lleno de estrellazas (Gina Carano, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Douglas, Dennis Quaid, Channing Tatum y Antonito Banderas) y, sin todavía terminar el trabajo, le mete fichas a ‘Contagion’, un thriller de acción.

El guión de Scott Z. Burns tiene que ser un pasote para que Steven esté loquito porque llegue el próximo otoño. Y es que se cuenta la historia de un brote de virus mortal, que se desarrolla en cuatro continentes, y cuyos resultados son aterradores. Película catastrófica inquietante, a lo ‘Traffic’.
Pero lo que también me pone las orejillas en posición de antena parabólica es el plantel que va a reunir otra vez Soderbergh, en su misma línea de siempre.

Atención, porque los agentes de Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard tienen ya los contratos en sus manos para convencer a sus representados de que se unan al reparto de este filme, a falta de que echen sus respectivas firmas. Toma estrellazas.
Así que esta obsesión por ‘Contagion’, Steven va a dejar aparcado a un lado a ‘Liberance’, un largo proyecto personal que todavía tendrá que esperar, y que dicen que será lo siguiente a ‘Contagion’.
Y también queda en ’standby’ la película ‘Cleo’, un drama musical con Ray Winstone y Catherine Zeta-Jones.
Lo dicho, es un enfermo del cine. Y yo por mí que me ‘contagion’ de esa enfermedad ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario