;



lunes, 15 de febrero de 2010

Martin Scorsese y Robert De Niro, ¿juntos de nuevo?, De Una


¿Alguien busca una de las contendientes a los Oscars del 2.012?, yo ya me decanto por una, que ni tiene título, ni guión ni fecha de rodaje, pero si hay un caballo ganador que no genere duda alguna ese es el comandado por uno de los mejores directores de nuestro tiempo y su actor fetiche.
El Festival de Berlín no sólo da para exhibir películas, también para que se produzca alguna que otra noticia relevante, y esa es la que ha soltado Martin Scorsese en la premiere de ‘Shutter Island’. Tras 4 películas seguidas contando con Leonardo Di Caprio para el papel protagonista y 15 años sin trabajar con Rober De Niro (desde ‘Casino’), ambos cuecen algo juntos:

"De Niro y yo estamos hablando sobre algo que tiene que ver con el mundo de la mafia. No hay ninguna duda sobre ello, y estamos trabajando en algo como eso pero desde el punto de vista de unos viejos mirando en su pasado, nada de correr por correr. "
""
No hace falta decir mucho más: Scorsese+De Niro+gangsters: peliculón a la vista.
Aún así, sea lo que sea que traman, deberá esperar algún tiempo. Scorsese ya está confirmado para ‘The Invention of Hugo Cabret’, la historia de un huérfano de 12 años en los años 30 que se ve envuelto en misterio que atañe a su padre muerto y un robot (sí, un robot), y sus proyectos posteriores se movían entre los biopic del Presidente Roosevelt y Frank Sinatra y ‘Silence’, donde dos jesuitas viajaban a Japón para expandir el cristianismo.
Donde esté un mafioso made in Scorsese, que se quiten presidentes y curas. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario