;



lunes, 22 de febrero de 2010

Julia Roberts cobra más de 8.800 euros por cada palabra en ‘Historias de San Valentín’



¿Cuánto Nos cuesta ganar 8.800 euros? Personalmente muchos madrugones, bastantes meses e innumerables jornadas de más de ocho horas para poder llevarme a mi casa esta considerable cantidad.
Algunas estrellas del mundo del celuloide con solo abrir la boca, ¡zaca!, 8.800 euros del ala por cada palabra que sale por sus labios.
Julia Roberts, que sin duda alguna conserva todo su encanto con el tiempo, aparece solo seis minutos en total en ‘Historias de San Valentín’. Contaron hace unos días que por su exigua participación se ha llevado la nada despreciable cantidad de 2,3 millones de euros, lo que equivale a 6.000 euros por segundo, 368.000 por minuto, y según los cálculos realizados por ‘New York Magazine’ más de 8.800 euros por cada palabra que salió de su maravillosa boca.
La actriz de ‘Pretty Woman’ sólo tuvo que trabajar durante tres días para interpretar a Kate Hazeltine, una oficial del ejército de Irak que abandona el lugar para ver a alguien especial el día de los enamorados en Los Ángeles.
Supongo que los productores habrán estudiado el tremendo tirón mediático que tiene Julia Roberts y la rentabilidad de esta pequeña participación de una de las grandes estrellas de Hollywood.
A pesar de parecerme una barbaridad y todo un disparate, creo que los números que están haciendo en taquilla esta película le estan dado la razón a quienes acordaron pagar esta tremenda cantidad de dinero por una aparición irrisoria de la bella Julia.
A algunos creo también que habría que pagarles esa cantidad, pero para que estén callados un ratito. En fin, lo dejo ahí, como otra más de las curiosidades del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario